Quiénes Somos

Somos un equipo internacional formado por profesionales de alto nivel, especializados en legislación fiscal. Cubrimos todos los aspectos legales y jurídicos que pueden afectar directa o indirectamente a la empresa, así como los aspectos comerciales relacionados con personas físicas.

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a la pequeña y mediana empresa, ETVE, deportistas profesionales, y empresarios, tanto residentes en España, como en el extranjero.

quienes somos

Damos la máxima prioridad al mantenimiento de una confianza efectiva con el cliente. Nuestro objetivo es transmitir confianza, de modo que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestros servicios.

El éxito de B Law & Tax se debe al compromiso de nuestro equipo y a su capacidad para encontrar distintas fórmulas que permitan ofrecer al cliente la solución más adecuada a sus necesidades. Damos un servicio muy especializado y es por ello que la inmediatez de respuesta a las peticiones de nuestros clientes y la calidad del servicio son nuestras señas de identidad.

Damos mucha importancia a valores como la lealtad y la nobleza. Nos enorgullece poder contar con la confianza de nuestros clientes gracias a nuestra política de proximidad, confianza, y compromiso, hacia todos y cada uno de ellos.

B Law & Tax

B Law & Tax es una firma legal que proporciona servicios de asesoramiento jurídico – tributario, nacional e internacional, tanto a personas físicas, como a empresas.

Dentro de nuestras áreas de especialización destacan, entre otras, el asesoramiento fiscal internacional a empresas con proyectos societarios internacionales, asesoramiento a personas físicas con elevado patrimonio y asesoramiento legal y fiscal a empresas familiares.

Destacamos frente a otras firmas legales, por ofrecer un asesoramiento altamente especializado con unos honorarios muy competitivos.